Partners estratégicos

Colaboración con nuestros mejores aliados
partners
Acuerdos y alianzas estratégicas con los principales fabricantes y desarrolladores de tecnología a nivel global, son una de las claves de nuestro éxito: Empresas líderes a nivel internacional como SAP, IBM, Microsoft, Adobe, Cisco, NetApp o VMware, son tan sólo algunos ejemplos de los más significativos.

Desde nuestros inicios hemos trabajado estrechamente con una selectiva red de partners para ofrecer a nuestros clientes, productos y servicios de alta calidad.

 

Estamos certificados como partners de máxima categoría para distribuir sus productos y soluciones. Estas relaciones nos permiten colaborar con expertos y acceder a los conocimientos necesarios paraasesorar y ayudar a nuestros clientes a anticipar y optimizar sus decisiones estratégicas.

 

Hemos pasado por un riguroso y exhaustivo proceso de cualificación. Esto contribuye y garantiza que nuestros clientes obtengan los mejores beneficios, y que las soluciones se implementen de una forma rápida y rentable.

 

Por eso podemos afirmar, que estamos en disposición de ofrecer, siempre a cada cliente, la mejor solución tecnológica disponible en el mercado para atender sus requerimientos de negocio específicos.

 

linea

Microsoft

logo-microsoft-gold-partner

Somos Gold Partner de Microsoft, en diferentes especialidades (competencias) como la de virtualización, licenciamiento (LSP), SAM y Comunicaciones Unificadas con la especialidad de voz, y los primeros en España en dar soporte premier en Lync.

 

Representamos la alianza con el grado más alto de competencia y experiencia en tecnologías de Microsoft, teniendo una relación profesional muy estrecha con este socio tecnológico. Dicho nivel de Partner exige requisitos rigurosos y permite obtener acceso a las herramientas y el soporte necesarios para distinguirse en el mercado. 

 

Visitar website
linea

IBM

IBM

Somos Premier Business Partner de IBM y uno de sus partners más importantes a nivel nacional,  a través de Saytel, empresa perteneciente al grupo. Aportamos soluciones basadas en tecnología IBM, tanto para Infraestructura de Sistemas, como para Soluciones de Negocio.


Disponemos entre otras de las certificaciones de IBM Power Systems Specialty y System Storage Specialty que reconoce a aquellos partners que invierten en conocimiento, adquieren las certificaciones oportunas y acreditan un número importante de referencias de clientes donde se han implantado con éxito, consiguiendo así diferenciarse en el mercado.

Visitar website

Conozca todos nuestros partners

En Seidor tenemos alianzas y acuerdos con las principales empresas líderes del sector de las Tecnologías de la Información

Ver lista completa
Partners_grande

Enlaces relacionados

Seidor ha conseguido la certificación como partner oficial de BlueCat Networks, compañía reconocida como experta en inteligencia de red y gestión de direcciones IP, incluye herramientas para el direccionamiento IP (IPAM), servicios avanzados IP (DNS, DHCP) y soluciones de seguridad para la gestión de dispositivos móviles.  

 

linea