Servicios

SERVICIOS-GESTIONADOS
En el área de Servicios Gestionados, tenemos una solución adaptada a cada cliente, diseñamos una solución a medida de las necesidades.

Nuestro catálogo de servicios cubre los servicios más básicos de soporte puntual, modelos de Service Desk externalizados a nuestro propio CAU o a medida en casa del cliente, mantenimientos de parques informáticos, CPDs, monitorización de infraestructuras hasta la completa externalización de los servicios informáticos.  

 

Cualquier propuesta es tratada y diseñada de forma personalizada cubriendo el ciclo de vida del producto o tecnología a mantener. Todos los servicios se plantean bajo un modelo de ANS y cobertura horaria según las necesidades del mismo.

 

Dentro de la prestación del servicio podemos incorporar además mecanismos de mejora continua, basado en las mejores prácticas de gestión de estándares de mercado, ITIL, Cobit, etc,… con nuestros expertos en Calidad Total. 

Monitorización y Soporte

Un servicio que le anticipa las anomalías de su TI.

Mantenimiento HW

Disponemos de diversos perfiles técnicos en función de sus necesidades.

Out-tasking

Externalizar un servicio de TI.

Bodyshopping

Disponemos de profesionales técnicos de alta cualificación.

Gestión del Desktop

Asistencia tecnológica de los usuarios en un único punto de contacto.

Soporte Usuarios

Servicios de soporte y Help Desk -de forma remota o presencial

Lifecycle Services

Servicios destinados a obtener el máximo rendimiento de sus infraestructuras operativas y disminuir el coste total de propiedad.

Contacte con nosotros

Si desea solicitar más información, póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso.
Contactar
icono-contacto-3