Mantenimiento del Hardware

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Asistencia técnica in situ vinculada a la resolución de averías - incidencias y/o peticiones que se presenten en los productos objeto del servicio, tanto de los componentes que lo integran como de aquellos accesorios o elementos opcionales que complementan su funcionalidad.

 

Las actividades a realizar en el Servicio de Mantenimiento Correctivo, sobre el equipamiento objeto del servicio, son el análisis, resolución y/o escalado de averías; la reparación o sustitución temporal del equipo averiado, así como el diagnóstico, coordinación y búsqueda de solución con terceros. La reparación se realizará en la ubicación donde se encuentre el equipo averiado.

 

  • Más de 300 profesionales, con conocimiento y experiencia acreditada en todos los perfiles (Service Manager, Técnicos, Ingenieros y Administradores).
  • Compromiso de Servicio - tiempos de reparación de 4 horas, 6 horas, 8 horas y NBD (Next Business Day).
  • Amplia cobertura geográfica en todas las provincias de España mediante 17 centros propios y 33 centros colaboradores.
  • Alianzas y acuerdos con los principales fabricantes líderes del sector de las Tecnologías de la Información del mercado (partner certificado).
  • Nivel de Servicio garantizado por contrato: mediante indicadores adaptados a necesidades y requisitos del servicio.
  • Disponibilidad de personal técnico: conocimiento y experiencia acreditada y certificada.
  • Prevención de fallos: antes de que ocurran y se conviertan en incidencias graves.
  • Máxima disponibilidad: mediante equipo de sustitución cedido, en caso de no poder realizarse la reparación.
  • Reducción de costes: convirtiéndose en una partida fija del presupuesto, y no en un gasto imprevisto, disminuyendo el tiempo de parada de equipos/máquinas.
  • Los equipos operan en mejores condiciones: se conoce su estado, y sus condiciones de funcionamiento.

Documentación

Asistencia técnica in situ vinculada a la resolución de averías - incidencias y/o peticiones que se presenten en los productos objeto del servicio.

 

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