Monitorización y Soporte

Monitorización-y-Soporte

Para la administración de infraestructuras, le ofrecemos dos opciones:

 

  • Mantener el estándar de servicio: obtener o mantener un nivel de servicio determinado con el coste más efectivo posible a través de la explotación, mantenimiento, reparación y sustitución.
  • Cambiar el estándar de servicio: realizar cambios estratégicos y mejoras a través de la creación, adquisición, mejora y eliminación de los activos.

En el ámbito de la monitorización de sistemas, le ayudamos tanto a prevenir incidencias como a conocer su infraestructura, para un mejor uso y aprovechamiento de los recursos TIC disponibles.

 

Administración de infraestructuras:

 

  •  En aquellas organizaciones :
    • Donde las infraestructuras son críticas para los procesos de negocio.
    • Con necesidades de disminuir y optimizar en todo lo posible el  presupuesto de TI.
    • Que buscan mejorar los niveles de  calidad, innovación y valor de TI hacia la organización, orientándose al negocio y al cliente, y no en la tecnología.
Monitorización de sistemas:

 

  • Los sistemas informáticos se han convertido en un elemento crítico para la mejora de la competitividad de las empresas en el momento presente, anticiparse a los posibles errores y recibir la notificación automática de anomalías en las infraestructuras informáticas, posibilitarán la reacción inmediata y minimizará las consecuencias negativas que ocasionaría una caída de los sistemas.
  • Garantizar la continuidad operativa, disponibilidad, integridad y tiempos de respuesta.
  • Permitir a los servicios de TI centrarse en la calidad de los servicios que brindan, y asegurarse que los mismos estén alineados a los objetivos de la organización.
  • Monitorización remota.
  • Auditoría e inventario.
  • Generación de informes.
  • Alertas automáticas.
  • Administración de parches