Licenciamiento

Licenciamiento-banner

Seidor es Gold Partner de Microsoft en varias competencias, contando con 2 certificaciones referentes a licenciamiento,  como  Microsoft LSP (Licensing Solution Partner) antes conocido como L.A.R Partner (distribuidor para grandes cuentas) y también la certificación ESA (Enterprise Software Advisor), permitiéndonos dar a nuestros clientes el máximo beneficio de sus inversiones en software a través del asesoramiento en los niveles: técnicos, de licenciamiento y servicio.

 

Nuestro equipo experto de Licenciamiento de Microsoft puede asesorar y ofrecer todo el apoyo necesario en la compra y gestión de licencias. 

 

  • Actuamos como Software Advisor (gestor de contratos) en contratos de tipo Enterprise Agreement firmados directamente por Microsoft y sus clientes.
  • Firmamos contratos indirectos de tipo Enterprise Agreement de Microsoft.
  • Firmamos contratos de tipo Select y Select Plus con sus clientes.

 

Seidor  ofrece a los clientes que utilizan la tecnología de Microsoft un completo asesoramiento preventa y postventa, ayudándoles a maximizar los beneficios que generan en su negocio las licencias adquiridas.

 

Cuenta con un departamento especializado compuesto personal especializado y dedicado a dar servicio a sus clientes en este ámbito, teniendo varias competencias activas, y con el aval de más de 200 proyectos en su haber. 

  • Consultoría gratuita: 2 jornadas de consultoría gratuita donde se plantearán diferentes escenarios, además de explicar las  políticas de licenciamiento.
  • Servicio gratuito Post-venta.
  • Maximización de los beneficios generados por la firma.
  • Asesoramiento y recomendación en caso de superávit o déficit de licencias.
  • Asistencia al cliente, en el uso de la web de licencias del fabricante.
linea

Enlaces relacionados

Seidor recibió el Premio al Mejor Microsft LAR Partner 2013. El galardón reconoce el crecimiento de negocio experimentado por Seidor y la calidad en el asesoramiento que presta a sus clientes.

 

linea